lunes, 9 de febrero de 2009

El Bufón Peligroso

Qué falta de respeto, que atropello a la razón…
Resulta que ahora berlusconi - el de las sexiministras, el de muerte al inmigrante, el de jaja Zapatero tiene un Gobierno Rosa , el de Obama sei piu bronceatto - tiene poder sobre la vida y la muerte. Mira que bien. Con la de puentes que tiene Roma para tirarse.

Para el que no sepa de qué hablo, se trata resumidamente de que cuando un padre desesperado consigue, después de años de lucha, dar a su hija una muerte digna tras diecisiete años en coma, cuando al fin logra un pronunciamiento favorable de las más altas instancias judiciales, cuando la pesadilla está a punto de terminar, berlusconi llega y aprueba un decreto de urgencia modificando la legislación, invalidando así los efectos favorables de la resolución judicial y condenando a la chica, que ahora tiene treinta y siete años, a morir de vieja. Es como de película de terror.

Y el papa, al enterarse de la cosa tan bonica que ha hecho berlusconi, ha dado palmas con todas las partes de su anatomía susceptibles de tal movimiento.

Como no me veo sujeto por criterios de diplomacia que comprendo que frenen a los países del entorno del que tiene la desgracia de tenerte por Presidente del Gobierno, voy a soltar la lengua con libertad y en castellano puro:

Mira, don silvio, monstruo de naturaleza, depositario de mentiras, trasgo de calva aceitada, almario de embustes, silo de bellaquerías, publicador de sandeces, es tan atroz lo que has hecho que lo grave ya no es, desalmada y cobarde criatura, tu comportamiento servil y cuasifelatorio con el Vaticano (por cierto, ratzinger, para joder así a esa pobre familia deberías ponerte condón), ni siquiera, truhán moderno y majadero antiguo, que pongas todos los medios para evitar que esa pobre chica (y sobre todo su familia) descanse. No. Lo grave, gaznápiro nefario, es que te ciscas en la División de Poderes. La eutanasia sigue siendo un asunto polémico en estos inicios del siglo XXI, lo lamento pero lo admito; pero la División de Poderes, bodoque tuercebotas, , enemigo del decoro, ladrón hereje, animal descorazonado, maldito de Dios y de todos los santos, don villano, harto de ajos, de villana y grosera tela tejido, pecador, grosero villano, mentecato gracioso, echacuervos, caballero de mohatra, corazón de mantequillas, ánimo de ratón casero, alma endurecida, pan mal empleado, LA DIVISIÓN DE PODERES DEJÓ DE SER UN ASUNTO POLÉMICO HACE SIGLOS!!

Un país hermoso y milenario, un país que es cuna de culturas, del Renacimiento, del derecho, del Neorealismo, que ha visto nacer a Corelli, a Pirandello, a De Sica, a Vivaldi, a Petrarca, a Anna Magnani, a Miguel Angel, a Fellini, a Monteverdi, a Garibaldi, a Brunelleschi, a Rossini, a Rosellini, a Puccini, a Julio Cesar, a Rafael, a Bocaccio, a Gassman, a Verdi, a Leonardo da Vinci, a Dante y a Mastroniani... un país así - ningún país, de hecho - no merece un gobernante corazón de alcornoque, de entrañas guijeñas y apedernaladas, desuellacaras, machuelo espantadizo, socarrón, malintencionado monstruo y bestión indómito.
Y ahora coje tus cosas y vete. Que no te vuelva yo a ver asomar la jeta. ¡¡Y no me llores, que me he contenido!!

( No hay nada como El Quijote para quedarse a gusto insultando)



Mientras arde Roma, Nerón toca su lira: Nada nuevo bajo el sol.
Ultima hora: Son las 22:10 de la noche y acabo de leer la noticia de que Eluana ha muerto a las ocho de esta tarde, justo cuando me encontraba escribiendo este post. Bueno, silvio, ahora haces un canutillo con tu decreto y te lo metes por donde te sale esa voz ridícula que tienes. Y le mandas un ejemplar tambien a ratzinger recomendándole idéntico procedimiento.

1 comentario:

Vicky dijo...

Y mil gracias por decir lo que estaba pensando, exactamente con las mismas palabras...Aunque, bueno, quizá te quedaste corto.